Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



viernes, 6 de junio de 2014

Custom - Tirador M60 - Paso a paso


Hola !!!!

             Este es un proyecto, que tengo en mente desde hace mucho tiempo.

             En un principio, la idea era la confeccion de un libro Tecnico, partiendo de la base de la realización de un custom, pasando detalladamente por todas y cada una de las fases ( confección y patronaje de las prendas, realización de piezas en resina, pintura y personalización del maniqui, confección de diversos accesorios, atrezzo, fotografia, etc. ) a fin de que quedaría constancia del trabajo, las diferentes tecnicas empleadas, los distintos truquillos...y hasta quizas, un pequeño directorio de tiendas afines.

             Pero, despues de indagar un poco mas a fondo y sopesar los " pros " y los " contras ", y aparte de necesitar bastante ayuda y complicidad por vuestra parte, no lo acabo de verlo.

             Por lo que me he decidido a abrir un hilo, con la misma idea, mas resumido y comn lo que exclusivamente un servidor pueda mostraros:


Pido disculpas, pero es la segunda vez que se ha borrado toda la información y archivos, despues de haber trabajado en ello mas de 15 dias cada vez, esto he de agradecerselo a la mala tecnologia y falta de profesionalidad de Blogger.

Por lo que si teneis interes o curisidad por verlo completo, os facilito el siguiente Link:


Muchas gracias y perdón por las molestias.

Un cordial y amistoso saludote:

*** Varón Cook ***

lunes, 2 de junio de 2014

1965-Caballeria Aerea EEUU-Tirador M60- Valle del Drang




Hola !!!

Este es el rasultado final del " Custom paso a paso ".

Reprenta un Tirador de M60, perteneciente a la Caballeria Aerea EEUU, en el entorno del Valle del Drang, alla por el 1965:















Un cordial y amistoso saludote: