Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



viernes, 18 de marzo de 2011

En Venta Ruski Geiperman

Hola !!!
Por diversos motivos, me veo en la obligación de desprenderme de estas cosillas:
Geiperman de 2ª Generación ( Calzoncillo azul ). SIN RESTAURAR, tal y como aparece en las fotos.
Aviso, que como todos sabemos, las articulaciones de estos muñecos, mas tarde o mas temprano, se suelen romper, por lo cual, en el precio sea tenido en cuenta este defecto.
SOLDADO  RUSO
Precio: 90 Euros ( portes y gastos de envio incluidos ), solo se efectuará la entrega y el pago contrareembolso.
Soldado ruso: consta de: -Maniqui Moreno sin Barba, Uniforme y Accesorios. Lo que se ve en las fotos.


Fallos: El brazo Derecho tiene la articulación para restaurar y a el izquierdo, lo mas probable es que le pase lo mismo. Consultame cualquier duda que te surga.


Accesorios: Los que se ven en la foto.

Para cualquier consulta o pedido, enviar mensaje a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario