Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



viernes, 9 de septiembre de 2011

Allied Army - Cape Scottish

Cabo Escoces del Ejercito Aliado:

Este custom tiene su raiz en una pieza, que me regaló, una escelente persona, gran participe de los foros, a posteriori, cuando estaba intentando darle una solución a la recreación de las botas y el Subfusil Sten, otro gran aficionado a este Hobby, me remitió un verdadero despliege de piezas, entre las que se encuentran las necesarias para completar el custom:
Bueno, lo siento, no tengo mas tiempo, poco a poco iré subiendo todas las fotos del mismo y explicaré cuatro detalles.




Continuara.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario