Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



martes, 7 de mayo de 2013

El Cow-Boy

Hola !!!
            Esta figura, quiere hacer referencia, ( en principio, luego igual cambiamos y este bien podría ser uno de los componentes del equipo del Ranchero sobervio ) a ese personaje de las miticas novelas del Oeste. Ese forastero tan alto ( por lo menos 6 pies ), que tiene una puntería endiablada, mata a todos los malos y conquista a la hija del rico ranchero.:










Bueno, mas o menos, el concepto esta plasmado ¿ no ?, tambien formará parte, junto con " El Ventajista "  y alguno mas de un pequeño diorama que en emnte tengo.
Espero os haya distraido un poquito aunque sea.
       Un cordial y amistoso saludote:

No hay comentarios:

Publicar un comentario