Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



jueves, 29 de agosto de 2013

Chindit y Lienzo paisaje de " Regina "

 
Hola chicos !!!!
                      A falta de un mapa, la camtimplora y el imprescindible accesorio, al que quirurjicamente le estirpaban las cuerdas vocales ( que le estoy ultimando ), os presento a uno de aquellos británicos, poco ortodoxos, gran comedor de raciones K  en las selvas de Birmania y experto en el " Long Range Penetratión ",de cual su comandante en jefe sería el " General Orde Wingate "...bla, bla, bla......:

   Bueno, en primer lugar agradecer el fondo, realizado expresamente, por una gran artista, el cual me ha sido regalado, 120 x 70 en acrílicos sobre lienzo. Regina, muchas gracias:
 







 
 
El mapa:
Entre reescalar un mapa orográfico de alguna de las zonas del conflicto de Birmania y confeccionar uno propio. Teniendo los dos en la mano, me he decidido por este último, ya que me parece que es mas al estilo mdm, con sus dibujitos y colorines:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario