Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



jueves, 24 de octubre de 2013

Caballos " Collecta "

Hola !!!
            Descubrimos una colección de caballos de la casa " Colleta ", que aunque indican que son escala 1:12, yo difiero mucho, ya que hasta me parecen un poquito grandes para nuestra escala 1:10.5.
           La verdad es que me encanta :





Tengo mas caballito, según haga las fotos os las iré subiendo.
Un cordial y amistoso saludote:

No hay comentarios:

Publicar un comentario