Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



martes, 26 de noviembre de 2013

Sargento de Incursores de la 142ª Compañia de Comandos y Equipos de Demolición.

Hola !!!
Os presentamos, lo que pretende ser un Sargento de Incursores de la 142ª Compañía de Comandos y Equipos de Demolición.
Un Britanico mas para mis huestes selváticas y el próximo diorama de la jungla.....





 

 









Faltan la 6, la 19, la 20 y la 21 ( nota para el autor )
Un cordial y amistoso Saludote:
V.Cook

No hay comentarios:

Publicar un comentario