Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



viernes, 3 de enero de 2014

Las Vestales del III Reich - Las profundidades de Veronica

Hola !!!
En esta figura, os quiero reprentar a las Vestales Surgidas a raiz del III Reich, inspiradas en las literaturas de Karl Von Vereither.
Esta es mi contribución a el Desafio-Concurso, efectuado en MDFA, a raiz de las mismas, participando diversos compañeros, con unos fascinantes y fantasticos trabajos, los cuales será recogidos en un librillo al uso, el cual será publicado en " Bubook " a precio de coste, con aportaciones exteriores literarias y artisticas, asi como de fotomontajes. Esperemos sea del gusto de todos los aficcionados.
Y sin mas dilación, damos paso a:

" Las Profundidades de Veronica "                            





No hay comentarios:

Publicar un comentario