Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



domingo, 31 de agosto de 2014

MiTrampero Altaya mejorado

Hola !!

               Aprovechamos esta entrada para agradecer a un compañero. Mr. Javier Amador ( alias La Rubia ), el cual me regaló en su día esta cabeza altaya flocada, la cual hemos colocado definitivamente a este trampero, ya que creo que queda de lo mas acorde con la temática a representar ( había otros dos temas, a los cuales les queda también de vicio, pero habremos de esperar tener las cabezas ):

              Agradecimientos y colaboraciones:

                                                  - Cabeza - Gracias Javier

                                                  - Rifle Avant Carga - Pieza en resina del Maestro Raming, pintada por un servidor

                                                 - Barril y Zorrillo Schreilch, Caja Custom ( palillos helado ) y poco mas:
                                                            






 
La figura tal y como era en un principio:




 
Un cordial y amistoso saludote:

No hay comentarios:

Publicar un comentario