Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



lunes, 8 de diciembre de 2014

Big Red One - Veterano

Hola !!

             A continuación presentamos a un curtido veterano de la famosa y emblemática " Big Red One " o la 1ª División de Infantería de los EEUU, siendo la que en mas teatros belicos participó al final de la WWII.
            - Marruecos, Tunez. Sicilia, Normandia, Francia, Batalla de las Ardenas, Alemania .

            Por situarlo en algún momento, creo que quedaría muy integrado entre el momento posterior al duro castigo recibido en Kasserine y anterior a el decidido empuje hacia Bizerta.

           Viste de la siguiente forma, no regular, pero habitual en estos conflictos:

           - pantalón de lana marron, camisa verde oliva, ambos de dotación a esta unidad y la no regular "Cazadora de Carrista " M1942 con elásticos en cintura y puños llevando en el brazo el parche de división, casco M1 con redecilla mimetica y armado con un Lee-Enfield de cargador corto Mark V, posiblemente cambiado con algún componente de las brigadas británicas participantes:

 
 
 

 
Detalle de linterna y desgaste de pantalón:

 
Aunque el fondo no comprende a lo que a esta división se refiere, no quedaba mal del todo para reflejar la trasera del custom.

 
 Detalle de cantimplora y trasera de la cazadora de carrista:


 



 
Un cordial y amistoso saludote:

No hay comentarios:

Publicar un comentario