Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



domingo, 8 de marzo de 2015

Ejercito Rojo-Suboficial asimilado-C.Fusileros Sovieticos WWII

Hola Chicos !!!

                      Esta figura pretende ser un representante de este ejercito, altamente disciplinado y con un gran nivel de entrenamiento y equipamento, que resurgio tras las purgas de Stalin, tremendamente motivado tras las victorias de Stalingrado y Kursk, hasta convertirse en una de las fuerzas mas poderosas, hasta el punto de que sus tropas fueron las primeras en tomar Berlin, colocando la roja bandera en lo alto del edificio Reichstag alemán.

                      Uniforme:

- Pantalones ( que aunque no se vean los lleva ) sharovari caquis.
- Jersey de lana gris, cuello cisne.
- Gorro " Shapka Ushanka " ( Piel de pescado )
- Botas, las habituales en cuero negro.
- Sobretodo cruzado reglamentario.
- Manoplas reglamentarias en gris ( también las había en marrón )
- Bolsa de viveres.

                     Contribuciones y agradecimientos:
- Cabeza....Gracias J.
- Fusil PPsh-41....Gracias J. ( distinto al anterior )
- Pistolera....Gracias R.
- Mano....Gracias A.
- Camtimplora...Gracias F.

  Todas estas piezas son en resina y pintadas a mano por un servidor, solo se ha puesto la inicial de quien me lo ha facilitado, ya que mas de uno, me ha pedido anonimato         Gracias, gracias, gracias elegantes y amables compañeros       

   Sin mas preámbulos y bajo el lema de este ejercito " Ni un paso atrás ", presentamos sin mas dilación la customizada figura:







 









 
Detalles :


 
Con el gorrito típico....:



 
Hace no mucho tiempo un compañero me obsequió con unas fabulosas manos fabricadas en resina ideales para los muñecos, no he podido resisitir la tentación y dándoles unas manos de pintura colocárselas a este custom:
 
 
 
Otro obsequio de otro compañero ha sido esta pistolera alemana, realizada en resina y pintada por un servidor:


 
Ahora en plan totalmente artesanal, me propongo confeccionarle una botas desde cero, en cuero negro ( mas adelante le daremos unas manitas de pintura para " desgastarlo y envejecerlo" ) cosidas a mano y totalmente practicables..:


 Y como último complemento a destacar en el dia de hoy, nos fijaremos en el macuto, totalmente artesanal, cosido a mano, practicable, hebillas con grapas y cintas de cierre en cuero, intentando ser  reproducción de los usados en el teatro de Stalingrado:

 
 
Continuará-----------------------
 
Un cordial y amistoso saludote:

No hay comentarios:

Publicar un comentario