Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



viernes, 28 de agosto de 2015

Napoleonico Mexicano de la Batalla del Alamo

Hola !!!

               En agradecimiento, a un noble caballero y mas que grato compañero, el cual me ha echo participe de un precioso y maravilloso regalo, el cual formará indiscutiblemente y en sitio preferente parte de mis vitrinas.

              Se trata de un asediador del preciado y fantástico Diorama, el cual nos entusiasmo a todos....... " La Batalla del Alamo "

              Si mas preámbulos y ya que el mismo custom lo dice todo y por muchas palabras que escriba, nunca serán suficientes para describir tamaña obra, os subo una par de fotos..( mas que nada para daros envidia      ), mirar que cosa mas bonita:


Muchísimas gracias amable y grato caballero, como bien sabeis y por privado os he puesto, en deuda me teneis     Gracias, gracias, gracias.

             Imagen para próximo custom.

 Un cordial y amistoso saludote;

No hay comentarios:

Publicar un comentario