Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



lunes, 26 de octubre de 2015

Espadachin de los tercios viejos españoles

Hola !!!

             Un titulo genérico, que le he dado a unas pruebas que hemos realizado, con un maniquie de luchador americano, una espadita de esas que antes se usaban de pincho de aceitunas, una camisa de Capitan pirata de Madelman y un par de cosillas custom:



Solo son unas pruebas, probablemente ( se me han ocurrido un par de ideas mas ), no sea el definitivo correspondiente a esta figura, pero la mayoria del vestuario me va a servir para otro.......

Un cordial saludote:

No hay comentarios:

Publicar un comentario