Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



lunes, 9 de noviembre de 2015

Venta- Geiperman Bizak - Desrte Storm

Hola !!!

               Vendo o cambio, este Geiperman Bizak, en buen estado, tal y como se ve en la imagen.

                Precio venta 27.00 Euros + Gastos de envio ( 5.00 Euros ) = 32.00 Euros

                Cambio :  9 manikies PDJ en bolas, en buen estado.

                contacto por mp.

 
Secompone de: maniquie Geiperman Bizak rubio, con guantes ( estos están un poco raidos ), camisa Desert Storm, pantalón Desert Storm, Botas Desert, correaje con bolsa, funda cuchillo ( sin cuchillo ) y dos cartucheras no practicables. Tal y como se ve en la imagen:

 
Para cualquier duda o aclaración contacta conmigo por mp p deja un mensaje.
 
Proximamente será publicado en los distintos foros y paginas " Facebook " al efecto.
 
Un cordial y amistoso saludote:

No hay comentarios:

Publicar un comentario