Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



jueves, 10 de diciembre de 2015

Cambio Playmobil Bomberos y coche por PDJ

Hola !!!!

                     Tengo estos playmobil para cambiar, el lote se compone de 2 muñecos bomberos con sus cascos, uno con el chaleco salvamento y otro con el cinturón, el coche, un hacha, una llave fija ( los demás complementos que traían se perdieron ) y un Walky, tal y como se muestra en las imágenes, también esta la caja:


 
La caja, esta usada, no rota, pero si usada.:



Se cambia por 5 madelman PDJ en bolas, en buen estado.

Un cordial y amistoso saludote:

                                                       *** Varon Cook ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario