Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



lunes, 7 de marzo de 2016

Fuerza de Choque - Infantería pesada...

Hola !!!

                Este trabajo que a continuación os presentamos, es totalmente inventado, sin ningún rigor histórico, eso si tomando como base ciertas prendas militares, hemos confeccionado lo que a nuestro entender sería un ejercito en un solo hombre, vamos que Ranbo al lado suyo ..un becario.

               Toda la vestimenta, asi como el cinturón-correaje, gorro chinchonera, etc, es totalmente confeccionado para la ocasión. Resaltando, ensuciando, envejeciendo y hasta rompiendo las distintas prendas. Tambien resaltamos y ensuciamos de forma muy pronunciada los rasgos y musculos de la figura......

              Fotocomposición realizada por el amigo D. Jose Luis ( Amra )



              Bueno, sin mas dilación, os presento a mi Super-Soldado..:















Un cordial y amistoso saludote:

                                                           **** Varon Cook ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario