Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



miércoles, 13 de abril de 2016

La División 555 Aereotrasportada, los " All Black "

Hola !!!

Este trabajo pretende ser una representación de la división 555 Aereotrasportada, los " All Black ":
En 1947, el 555.º Batallón de Infantería Paracaidista, compuesto por afroamericanos, fue asignado al 505.º Regimiento de Infantería Paracaidista de la 82.ª División. En lugar de ser desmovilizados, la 82.ª encontró un hogar permanente en Fort Bragg, Carolina del Norte, y asignada al del Ejército Regular, el 15 de noviembre de 1948.[4] La 82.ª no fue enviada a la Guerra de Corea, ya que los Presidentes Truman y Eisenhower prefirieron mantenerla en reserva estratégica en caso de un ataque de la Unión Soviética en cualquier parte del mundo. La vida de la 82.ª durante los años 1950 y 1960, consistió en ejercicios de entrenamiento intensivo en todos los ambientes y lugares, entre ellos Alaska, Panamá, el Lejano Oriente y el territorio continental de Estados Unidos.

 
El 555o batallón de infantería del paracaídas fue apodado el "Triple Nickles" debido a su designación numérica y la selección de los 17 del original de 20 miembros "pelotón de prueba de color" de la División de Infantería 92º (Buffalo). Por lo tanto, el origen del término Buffalo Nickles; la ortografía se deriva de Inglés de edad. Tres monedas de cinco centavos de búfalo se unieron en un triángulo o pirámide es el símbolo de identificación. Muchos años antes de "Orgullo Negro" se convirtió en un lema popular, un pequeño grupo de soldados americanos negros dio vida y significado a esas palabras. Nacido dentro de un ejército que había relegado tradicionalmente negros de baja categoría puestos de trabajo y los programó para el fracaso, el 555o Batallón de Infantería Paracaidista o "Triple Nickles," logró convertirse en la nación primer All-Negro paracaídas del pel prueba, compañía y batallón. en el invierno helado de Georgia de 1943 a 1944, los soldados y los candidatos a oficiales que viajan hacia y desde Fort Benning menudo veía el cielo .. llenos de paracaídas blancos mayoría de ellos asumieron que las caras debajo de las rampas también eran blancos los soldados negros que conocían condujeron sus camiones, esperaron en ellas en los comedores, o recogiendo sus municiones, que viajaban en la parte trasera del autobús de ida y de Columbus, que se reunieron en sus propios palos por separado sobre la fortaleza Algunas de las caras debajo de esas rampas, sin embargo, eran negro Como tales, también fueron pioneros, abriendo nuevos caminos para innumerables soldados negros a seguir... No fue fácil. Un teniente orgullo negro, sargento, o privada, con botas de charol y las alas de paracaidista, todavía tenían que usar los baños "de color" y fuentes de agua potable en las estaciones de ferrocarril-carretera, actuarán en secciones separadas de los teatros, y salir de su manera de evitar los enfrentamientos con la policía racistas. oficiales negros continuaron encontrando club de oficiales post "cerrado para ellos. Pero tuvieron que soportar, y probaron a sí mismos como soldados en el aire - "tan bien un grupo de soldados que he visto", en palabras de la notoriamente quisquillosos general Ben Lear.
 





 
Un cordial y amistoso saludote:

                                                      *** Varon Cook ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario