Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



jueves, 27 de julio de 2017

*** Marine EEUU - Actual ***

Hola !!!

               Solo os presento la base y primer esquema de lo que poco a poco llegará a ser un Marine americano de la actualidad, con todo el equipo de asalto.

               Aunque en un pincipio me conformaba con la indumentaria de acuartelamiento ( el reto era sacar el "  Poulover " ), ahora, una vez pasada esta fase, la figura me va pidiendo mas cosillas, que poco a poco iremos confeccionando....

             A ver que os parece como va quedando....

Sobre maniquie de luchador WWE - " Ramon Razor ", al que le hemos pasado por peluquería y poco mas........ Elcamo esta diseñado e impreso por Boroman de MFA y la caja de munición en madera y brick´s son realización de OBS. Lo demás, de momento es confección propia.














                                       *** Que bien sienta un zumito con este calor ...... ***







Un cordial y amistoso saludote:

                                                        *** Varon Cook ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario