Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



jueves, 8 de febrero de 2018

*** Tropa de Elite del Ejercito Ruso **** Los Boinas Azules****

Hola Chic@s !!!

                            Esta vez, hemos querido representar a el típico soldado ruso, mas o menos actual.

                            Para lo cual, recogemos la mayor cantidad de información posible en cuanto a el uniforme y el tema que queremos tratar, entre lo visionado en noticias televisivas, y  las consultas en internet y guias de uniformes, destacamos y nos decidimos por " Los Boinas Azules "

Las tropas de desembarco aéreo gozan de enorme prestigio en el Ejército ruso. En el país existe sólo una escuela superior que prepara a estos oficiales y se ubica en la provincia de Riazán, Rusia Central.
En Rusia los llaman "los boinas azules" por su característica prenda del uniforme militar. Para muchos jóvenes es un sueño dorado estudiar en el único centro del país que prepara para ingresar en las tropas de paracaidistas. 
“Hay un estereotipo sobre nuestras tropas creado por los medios. Como si por la mañana practicáramos karate, por la tarde saltos con paracaídas, por la noche ejercicio de tiro, etc   

Para ingresar en estas tropas de élite se deben superar duros exámenes y entrenamientos agotadores. Algunos aspirantes, incluso llegan al extremo de irse a vivir al bosque para demostrar su tenacidad y resistencia física. Estos últimos reciben el apodo de “guerrilleros”. Sin ser admitidos a la escuela, asisten a los mismos entrenamientos que los estudiantes, en espera de que finalmente se les ofrezca otra posibilidad de entrar en sus filas.

Dicho esto os presentamos a nuestro representante de dichas tropas:
















 



Un cordial y amistoso saludote:

                                                  *** Varon Cook***



No hay comentarios:

Publicar un comentario