Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



sábado, 28 de abril de 2018

*** Personalizando pirata garfio Altaya paso a paso ***

Hola !!!

               Esta vez, vamos a personalizar al pirata garfio de Altaya paso a paso, aunque a priori la figura esta muy bien, creo que hay ciertas cosillas que podemos mejorar, a fin de darle un aspecto mas realista y canallesco......¿ os apuntáis ?

1er paso, vamos a elegir una cabeza acorde con la personalidad que queremos representar:
Entre un buen stock, que he ido reuniendo con los años, regalos y aportaciones de amigos y compañeros de aficcion, aprovecho la presente para daros las gracias por todo ello.
Elegimos una que creemos nos aportara mas consonancia con la figura de filibustero que tenemos en mente:
Ahora, ldespues de haberle quitado la cabeza y la bolita que la sujeta a el altaya, colocamos esta en su lugar y procedemos a pintarla al gusto previa imprimación....
Nota :::
Le hemos añadido un pañuelo en la cabeza ( a fin de ver el efecto ), realizado con un trocito de tela de una camiseta vieja y poco de pintura, ya que el pañuelo Altaya le queda grande a esta cabeza.....

 
 Un cordial y amistoso saludote:

                                                         *-*-* Varon Cook *-*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario