Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



domingo, 2 de diciembre de 2018

Luchadores WWE - Desmontables y compatibles

Hola !!!

                  Habro esta sección, por que han caído en mis manos una serie de Luchadores WWE, son desmontables y compatibles entre ellos, a fin de recrear las mas espectaculares figuras, además de ntegrar una pequeña cartulina de calcamonias para las figuras. Y me han llamado poderosamente la atención:

Luchador WWE " Goldust "




Presentación en caja:


Las pegatinas:


Despieze…

Otro entorno...:


Especial OPS - Robocoop:

Shtamus:



Armadura - Accesorios

Pack de figuras dobles:
Hype Bross:




Chad Bable & Jason Jordan 

Triple H y Stheffanie MC



Tysson Kidd´s & Cesaro 




Packs Individuales:
Cesaro:




Chriss Jerico:



Ryback:



Eddie Guerrero:



 Jhon Cena:

Razor Ramon:


The Miz:


 Daniel Bryan:


 Jhon Cena:
Ric Flair:

 The Rock


 Triple H




Un cordial y amistoso saludote:

                                                     ** Varon Cook **





               

No hay comentarios:

Publicar un comentario