Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



miércoles, 10 de abril de 2019

*** Rock And Billy ***

*** Rock and Roll *** 
 
Hola !!!

          Bien. Siempre he tenido el capricho de tener una figura que representase esa parte rebelde que ha formado parte de mi vida, como imagino que a muchos de vosotros. No radical, pero si reivindicativa de cierta contracorriente, un poco indisciplinado, desobediente, sublevado, etc, etc, etc, ….

          Bueno, pues acabo de recibir unas cabezas y hay una que me ha despertado ese proyecto dormido  y con un poco de hilo aguja, tela vaquera, una camiseta vieja y un retal de cuero...…..hemos intentado reproducir este....


           Rock and Roll man:







Un cordial y amistoso saludote:
                                                  *** Varon Cook ***


No hay comentarios:

Publicar un comentario