Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



jueves, 29 de agosto de 2019

*** Garita Germany WWII ***

*** La Garita *** 
 
Hola chic@s !!!

                    Llevo desde hace algún tiempo dándole vueltas a un proyecto y de vez en cuando y entre otras, saco una figura para incluir en el mismo, tambien me hacen falta diversas construcciones, accesorios y elementos diversos, esta vez hemos intentado replicar una Garita Germana de las de la WWII,....bueno y esto es lo que nos ha salido:













Un cordial y amistoso saludote:
*** Varon Cook ***



No hay comentarios:

Publicar un comentario