Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



sábado, 19 de septiembre de 2020

""" Vietnam """

 Hola !!!


Con este titulo """ Vietnam """ vamos a reproducir un soldado EEUU en el intricado conflicto. Para ello utilizaremos un  manikie de luchadores WWE,  en concreto Big E., que creo se acerca bastante a la imagen que queremos representar, todo lo demas será practicamente confeccion propia a excepcion de algun que otro accesorio como el casco que sera un Altaya modificado, el M16 de una panoplia de Neca y el botellin de cocacola que es de casa de muñecas, etc.








La figura inicial:


Confeccionamos el uniforme en dos piezas, llevara pantalon, que por cierto tendremos que adaptar los patrones, ya que tiene unas piernas muy voluminosas y hay que agrandar el patron, Y un chaleco con dos bolsillos laterales tipo sudadera y solapa frontal superpuesta con corchetes,.....


Ahora tenemos que rrellenar los bolsillos del pantalon, cerrar solapas, confeccionar la solapa frontal del chaleco con los corchetes, detalles en los bolsillos del chaleco, añadir algun detallito al mismo, arrugar del pantalon, envejecer, ensuciar y desgaste de las prendas, modificacion del casco y adaptacion interior, etc., etc., etc.




Ahora, una vez finalizado el custom, Lorenzo un amigo y compañero de Hobby me va a realizar unas fotos utilizando Fhotoshop, a fin de añadir a la figura unos fondos especificos del conflicto...:












Un cordial y amistoso saludote:

                                                 *** Varon Cook ***




No hay comentarios:

Publicar un comentario