Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



lunes, 21 de febrero de 2022

""" Conan """

 Hola !!!


               Esta vez vamos a hacernos un Barbaro Cimerio, a ver que nos sale....:

""" The Barbarian """
Este custom, es una version libre.
Sobre un manikie de Luchador 1/10, hemos confeccionado el vestuario, añadiendo un escudo y casco fabricados a medida por Daniel y un espadon de una figura comercial que anda por casa, a la cual la hemos sometido como las demas ìezas a un proceso de pintado, ensuciado y envejecimiento a fin de darles un aire mas realista..........



               Elegimos una figura de Luchadores WWE, Jockey, que por su  a mi modo de ver tiene cierto parecido:



                   Empezamos por confeccionar la primera pieza, que será la proteccion de las caderas, una cobertura realizada en cuero y tachuelas, que le dara cierta proteccion, sin restarle movilidad....


Vamos a probarsela a la figura, a ver que tal le queda....











Desarrollando piezas em 3D para su impresion y posterior pintado.....













Un cordial y amistroso saludote;

                                                      """ Varon Cook """

No hay comentarios:

Publicar un comentario