Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



domingo, 29 de noviembre de 2020

*** Contratista Militar ***

 Hola !!!

             Esta vez, nuestro proposito va a ser la realizacion de un contratista militar...







La regla general es que si desea trabajar como cualquier tipo de profesional para un contratista militar privado que lleva y usa armas de fuego, ya sea como parte de un detalle de seguridad, un instructor, un guardia, etc., necesitará algún tipo de experiencia como militar, policía o profesional de seguridad. Unirse al ejército es un trabajo riguroso. proceso que requiere resistencia mental y física y dedicación. No solo eso, unirse a las Fuerzas Armadas viene con muchos requisitos que incluyen estándares de salud y físicos. Si no puede unirse a las fuerzas armadas por una razón u otra, aún puede brindar servicio al país como contratista militar privado. 

Un militar privado La compañía contratante es como cualquier otra compañía, y requiere todo tipo de operaciones para funcionar de manera completa e independiente. Los contratistas privados brindan una gama de apoyo a los militares, a menudo a un costo menor que hacer que los militares realicen las tareas. Los contratistas militares privados subsidian a los militares en puestos como especialista en protección de fuerza, bombero de aeronaves, técnico de vehículos blindados y guardia de seguridad armada. También llevan a cabo tareas mundanas como entrega de correo, atención al cliente, gestión de inventario y recursos humanos. Una vez contratados, las personas que trabajan como contratistas militares privados ganan un salario competitivo y beneficios. Dependiendo de la compañía, pueden obtener seguro de salud y de vida, cobertura por discapacidad, tiempo libre pagado, planes de jubilación y cuentas de gastos flexibles.









Un cordial y amistoso saludote:

                                                     *** Varon Cook ***




No hay comentarios:

Publicar un comentario