Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



jueves, 25 de febrero de 2021

Napoleonico sobre manikie 1/12 chino

 Hola !!!


       Hemos recibido unos manikies chinos escala 1/12, vienen sin cabeza, pero con muktitud de puntos de articulacion y 3 juegos de manos para intercambiar, por lo que se nos antoja pese a su reducido tamaño que tiene muchas y muy buenas posibilidades.....









 Los Napoleonicos de OBS:




Los Napoleonicos de Manlost:












Otras fases de mi napoleonico :




    Vamos a intentar recrear un Prenapoleonico, figura interesante y no exenta de complejidad....




Los Napoleonicos de OBS:




Un cordial y amistoso saludote





                                    *** Varon Cook ***



No hay comentarios:

Publicar un comentario