Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



domingo, 12 de septiembre de 2021

""" Zungaro de Siberia """

 Hola !!!

""" Zungaro de Siberia """
Pues el otro dia ( bueno igual hace mes y pico ), vi una pelicula " La Conquista de Siberia " , donde salian unos guerreros, los Zungaros Siberianos, que me encantaron por su armamento, vestuario e imagen, tome cuantas notas pude y con ellas he intentado recrear uno de esos sangrientos y desalmados guerreros.....








Un cordial y amistoso saludote

*** Varon Cook ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario