Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



lunes, 18 de octubre de 2021

""" Desert Rats """

 Hola !!!

                      Sobre un manikie de Luchadores WWE, concretamente de Cesaro, vamos reproducir un miembro de la 7ª Brigada, los Desert Rats del ejercito britanico durante la WWII


La 7.ª División Blindada fue una división blindada del ejército británico que prestó un servicio activo distinguido durante la Segunda Guerra Mundial, donde sus hazañas en la Campaña del Desierto Occidental le valieron el apodo de las Ratas del Desierto.

Después del Acuerdo de Múnich, la división se formó en Egipto durante 1938 como la División Móvil (Egipto)​ y su primer comandante de división fue el teórico de tanques, el general de división Sir Percy Hobart. En febrero de 1940, el nombre de la unidad se cambió a la 7.ª División Blindada.

La división luchó en la mayoría de las batallas importantes durante la Campaña en África del Norte; más tarde aterrizaría y pelearía en la Campaña Italiana durante las primeras etapas de la invasión de Italia antes de ser retirados a Reino Unido donde se prepararon para pelear en el noroeste de EuropaAterrizaron en Normandía durante la tarde del Día D, el 6 de junio de 1944, y se abrió camino a través de Europa poniendo fin a la guerra en Kiel y Hamburgo, Alemania.

Aunque la división se disolvió durante la década de 1950, la historia, el nombre y el destello de la "Rata del Desierto" fue continuado por la 7.ª Brigada Blindada. ( Wikipedia )








Un cordial y amistoso saludote:

                                                    ^^^^ Varon Cook ^^^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario