Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



viernes, 8 de octubre de 2010

Mi piloto de Helicoptero

Este ORIGINAL, es mi piloto de Helicoptero:

Original de la casa MADEL, de los años 1975-1979 Aproximadamente.






Uniforme: Cazadora del piloto Altaya, tintada con marrón carbonizado de Vallejo, añadiendole pequeños escudos a fin de realzar la prenda.
Pantalones: Tropa de Montaña de Altaya, añadiendole unas polainas en tela de fabricación propia. 












Aqui, le tenemos en plena faena:
Para que luego digan que los pilotos, no trabajan. 
Casco: es el pdj del paracaidista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario