Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



jueves, 7 de octubre de 2010

Oficial del 7º de Caballería

Oficial del 7º de Caballeria
Perilla y Bigote: realizados en masilla de modelar y pintados con marrón Vallejo, aplicando luces a pincel seco.
Sombrero: en cuero negro, cosido a mano, con una cinta dorada  anudada alrededor de la corona, dejando las puntas caidas.
Guanteles: en cuero, pintados con crema palido de Vallejo, aplicando luces y sombras.
Uniforme: el de Altaya
Botas: Las del Bombero, añadiendoles una sobre pernera de cuero negro

Sargento del 7º de Caballeria
Bigote y Perilla: realizada con el fieltro que se pone en las patas de los  muebles para que no rocen.                                                       Camtimplora: realizada con masilla para modelar y forrada de tela, añadiendo un cordel de separador de hojas de una ajenda a modo de correa.                                                                                              Uniforme: el de Altaya .                                                                      Pistolera: El de el Porteador safari, pintando las balas y la pistola, a fin de realzar el conjunto.                     
                                                 

AL ATAQUE !!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario