Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



miércoles, 30 de noviembre de 2011

Montura para el Rebelde Sudista - Pistolero

Hola :
         A continuación, iré subiendo fotografias de los diferentes segmentos, de las modificaciones, pintura y confección de la montura y accesorios, para el Pistolero Sudista.
       Poco a poco,según vaya pasado de una a otra fase, iré mostrando las imagenes:

Todo sale a partir de un regalito, que me hizo un muy implicado compañero de los foros:
Despues de lijar y darle una mano de imprimación,pintamos en blanco y vamos sacamos muy ligeramente las sombras u oscuros, difuminando hacia fuera, a fin de darle una uniformidad a el color y que no se apreciae una rotura de colores.

Un poquito mas intenso, esta vez, le añadimos un color un poco mas oscuro a la virutas.
Ya se aprecia muy claramente la diferencia inicial ( pata trasera interior ), con el resto de la figura:

Coloreamos las crines y la cola, en marrón carbonizado de vallejo, y le añadimos sombras y luces:


Ahora que mas o menos tenemos ya pintado el caballo, vamos a ir confeccionando, poco a poco la silla de montar, los estribos, los arreos, etc....



Continuará........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario