Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



miércoles, 9 de noviembre de 2011

Un pistolero del Sur

Hola !!!
         Siempre, he querido tener uno de estos y por fin he conseguido confeccionar uno, que mas o menos ha quedado, medio decente.
        Solo decir que el caballo, no es el definitivo, pero como soy un "caga-prisas", no he podido resistir la tentación de hacerle unas fotos, para hacerme una idea de como quedaba. Esto es lo que ha salido. Con el tiempo, algun día, subiré todo el custom con el caballo definitivo ( tengo que pintarlo y hacerle todo el atrezo ), pero de momento, esto es lo que hay:








Bueno, esperando os haya entretenido y por un momento, os hayais olvidado de los agobios diarios, Reciban todos vds. un fuertote y amistoso saludo:
*** Varon Cook ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario