Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



martes, 12 de febrero de 2013

Mis primeros Zapatos 100% Made in yo mismico...

Hola !!!
          Bueno, os presento mi última tontería.
          El Maestro Jett, no hace mucho presentó un custom de "Masters and Commanders", en el que hacia referencia a la confección de botas y zapatos, etc....Bueno, pues miré los tutoriales y me dije...:
          - Coño, voy a intentarlo ( Dios...cuando me ´metí, no suponía que iba a ser tan dificultoso ), no, si cuando se les llama maestro es por algo.
          _ Bueno esto es lo que me ha salido, hay mucho que depurar, pero de todo se aprende y poco a poco intentaremos superarnos un poquillo cada vez:

1º Sacar los patrones y recortar las piezas en cuero ( Marrón gordo para las suelas y Negro grisaceo para el Zapato ), las coseré ( a mano, no se coser a maquina ) lo mas ajustadas que pueda, con ayuda de unas pinzas ( para hacer mas fuerza ):
2ª Ya cosidas todas las piezas negras ( el cuero ), le pegamos por debajo la pieza marrón ( suela exterior ) Ahhh!, se me olvidaba, he recortado otra pieza de cuero gordo marrón para el tacón que será pegada a la suela exterior.:

3ª Bueno, le añadimos los cordones y tenemos unos " Pisa-Mierdas " ( aquí son conocidas por este nombre ) o Safaris, listas para colocarselas a cualquier Keko ( que tenga pies claro ):
Bueno, se las pondré a algun custom y os lo indicaré para que las vais puestas en los kekos.
Un cordial y amistoso saludote:
**  Varon Cook  **

No hay comentarios:

Publicar un comentario