Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



viernes, 22 de febrero de 2013

Scharführer ( Sargento ) de las Waffen SS - 1º tirador de Mg42

Hola !!!
           Bueno, esto es lo último que hemos ido confeccionando, como dice el titulo, se trata de un 1er tirador de una Mg42, concretamente un Scharführer de las Waffen SS.
           Todo sale a raiz de una camiseta vieja de mi mujer, que iba a tirar, en la que había estampados unos leones entre unas hierbas. Al observar las hierbas, me digo:
           - Coño, si esto se parece el camo que usarón la caballeria de la Waffen SS, en la versión  "palmera".
              DESTACAR:
                               Las contribuciones de:
                                           Casco y pegatinas------------ Raming
                                           Bayoneta y Hebilla------------ Mark
                                           Mg42....................................  X ( así lo hemos denominado)
                                           Fiambrera............................. Jose
                                Muchas gracias compinches    

                                Cabeza, es una pdj, modificada y vuelta a pintar.
                                El Estuche de Respetos, es una customización propia en cuero.
                                Haber que os parece:
















 Muchas gracias.
Un cordial saludote:

No hay comentarios:

Publicar un comentario