Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



lunes, 4 de marzo de 2013

" El Pacto de los Lobos "

Hola chicos !!!!
                        Este trabajo es un obsequio para un buen compañero y amigo, la referencia ha sido sacada de la controvertida pelicula " El Pacto de los Lobos ", confeccionando posteriormente vestimenta y accesorios a mi bola:

                                                           Manlost




A falta del armamento, que será recreado por el receptor del presente, ya que es un verdadero maestro en las armas utilizadas en la epoca.

Aprovechamos la presente para compartir, otras aportaciones realizadas a otros buenos y agradables compañeros, en una increible y perfectamente dispuesta recreaccioón de " EL ALAMO ", en las que se aprecia el buen hacer de los receptores, así como su inmejorable fotografia:

                                                               DIZZY





                                                               RAMING





 Un cordial y amistoso saludote:
                                                         ** Varon Cook **

No hay comentarios:

Publicar un comentario