Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



martes, 19 de marzo de 2013

Signal Montaje entre Mark Y Dizzy

Hola !!!
           De las cosas mas bonitas de los foros, la colaboración entre varios compañeros para crear una esmerada e impresionante imagen.
            Debido, a una perfecta simbiosis de dos maestros de la customización de esta escala, juntando los custom del maestro Mark y las esquisitas manos del maestro Dizzy, se ha conseguido esta magnifica portada de la emblematica revista Signal.
            Estupendo fotomontaje:
 Las imagenes ,que vienen a continuación son unos custom propios en simbiosis con la magistral mano del maestro Dizzy:


Espero os hayan gustado, tanto como a mí.
Me entusiasman estas cosillas.
Un cordial y amistoso saludote:
                                                           ** Varon Cook **

No hay comentarios:

Publicar un comentario