Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



lunes, 24 de marzo de 2014

Mejoras por aportaciones del Sargento del 7º Altaya

Hola !!!
             Abro este hilo en agradecimiento, a uno de los compañeros y aficionados de estos lares, el maestro del forjado " Luis Massadas ", ya que gracias a su aportación de tan exquisitas piezas, me  ha permitido mejorar muy notablemente el custom realizado.
            Hay un par de piezas, que guardaré para aplicárselas a un nuevo custom, será el oficial, ya que creo sinceramente que para lucir ese colt navy y ese magnifico rifle, que menos que confeccionar un custom " in expreso ". Para que se vea el efecto a escala y lo magnifuicas que quedan les he echo unas fotillos con un maniquí, pero repito, solo es para presentar y ver el efecto ( pues eso, que no podido dejar de jugar con ellos ):

Las piezas:

En reserva, para próximos customs:


 
Piezas en definitiva colocación, donde se aprecia una indiscutible mejora:








Un cordial y amistoso saludote:

No hay comentarios:

Publicar un comentario