Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



lunes, 31 de marzo de 2014

Panzer Korps, División Grossdeutschaland

Hola !!!
Con este custom, pretendemos representar a la antigua, division Grossdeutschaland, del regimiento Panzr, alla por el 1943 Kursk.
DETALLES:
Botas: Factoria de Patxi ( Madelmania )
Hebilla: Luis Massadas
Pantalones: Camo sacado en impresora particular y cosido al gusto
Pistolera: En cuero y completamente practicable.
Guantes: No me acaban de convencer, pero son una tela pegada con cola blanca, posteriormente pintada al gusto
Todo lo demas custom y confección propia, añadiendo como atrezo, una pala belenista ( repintada ) y maquetas altaya, hierbitas de ibertren, piedritas, etc.:













No hay comentarios:

Publicar un comentario