Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



miércoles, 9 de abril de 2014

Franco-tirador de la 5307ª - " Fuerza Especial Marte"

Hola !!!
Con el siguiente trabajo, pretendemos representar a un Franco-Tirador, perteneciente a la controvertida 5307ª Unidad Provisional, de la que se nombro una sección especial en apoyo de las Fuerzas Anglo-Indiasdesplegandose en Birmania y donde la batalla mas representativa fué la toma del aerodromo de Myitkyina. " La Fuerza Especial Marte ":




















1 comentario:

  1. buen trabajo Oscar , este custom me gusta especialmente y el tajo en la cara muy bueno...

    ResponderEliminar