Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



martes, 15 de julio de 2014

Fotos de mis custom con tratamiento envejecido

Hola !!!

              Esto simplemente es una variación de la fotografía de algunos de mis custom, a las que le hemos aplicado un tratamiento de envejecimiento, para ver y comparar los resultados:


















 

 
 
 

 
 


 
 
Como se puede apreciar en algunas queda con un aire mucho mas realista y vintage, pero en otras parece que el color es lo que les hace ser mas naturales.
Un cordial y amistoso saludote:

No hay comentarios:

Publicar un comentario