Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



jueves, 3 de julio de 2014

The Box

La temática y forma de vida de una tribu urbana, se compone de diversas materias muy definidas, las cuales la conforman enteramente. Entre las que mas destacan serían , la vestimenta, los accesorios, algún tipo de estupefaciente, y como no la música.
           
            Maniquie .    Luchador WW
            Pantalones vaqueros y camiseta blanca: IDJ e IDJ
            Guitarra Electrica 1: Custom
            Caja de Cereales: Recortable impreso de Printmini, recortada y pegada.
            Guitarra Electrica 2: Llavero turístico
            Lata Refresco: Eurominits
            Camara Video: Reportero de Guerra IDJ Modificada:

                                                                          THE BOX
           
                             



 
Versión MDM ( Me recuerda a Sting ?? )
 
Maniquie: Pdj
Cabeza: En resina pintada por un servidor
Guitarra: Llavero de tenderete
Pantalon, camisa y alpargatas: Custom


                                                               Un cordial y amistoso saludote:

No hay comentarios:

Publicar un comentario