Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



jueves, 19 de febrero de 2015

Proyectos varios...

Hola !!!!
 
Bueno, os presento los mil proyectos en los que ahora mismo estoy inmerso ( como siempre tengo unos cuantos a la vez ). Los manikies y los conjuntos no son los definitivos, si no simplemente, son modelos para representar las diferentes piezas.
Alguno de vosotros ya localizareis las vuestras, son fácilmente reconocibles y como podeis comprobar, poco a poco van saliendo:
 
Chaquetilla Inglesa WWII ( con efecto desgaste, envejecido y manchado ).
Como he comentado anteriormente, el conjunto no es el definitivo, sino que llevará pantalones a juego tipo Ingles con gran bolsillo frontal en el muslo y bolsillo normalizado en ingle derecha.

 
 Botas.  La verdad que parecen las de Frankestein.
 Bueno este es un proyecto fallido,  en cuero desde cero y practicables.
 Pero me servirá para limar ciertos errores e intentar confeccionar unas mas precisas


  Gorro Ruso del estilo Piel de pescado, denominación de los Militares Rusos.
  Sobre la base de cuero negro con retal de  tela de pelo corto:

 
Confeccionandolos en cadena.........:
 

 

Para un compañero de aficción y además dibujante y escritor:


 
Una variante mucho mas complicada:
 

 
 
 
 
Para otro compañero, amante y experto en tótems y todo lo relacionado con el tema indio:
 


Un encargo de diferentes gorros, todo un reto, principalmente con uno de ellos y realizado con mucho placer:



 

Zapatos Napoleonicos, en cuero y desde cero ( en la entrada anterior figura el tutorial para su frabricación ), por supuesto practicables:

 

Pantalones para EEUU Aereotrasportado, por supuesto bolsillos practicables y llenados con bolitas de pistola:
( Como ya he explicado antes, el conjunto no es el definitivo, llevará camisa verde oliva, con sus respectivos galones, botas Altaya modificadas....etc. etc.  Ya se verá en el momento de su presentación en sociedad )
 
Aparte de esto, también estamos realizando el montaje de cañon WWII, Jeep y Remolque...todo ello para mi brigada artillera Inglesa. 
 
Montando el cañon:
 



 

 

 
 
Un cordial y amistoso saludote:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario