Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



sábado, 4 de abril de 2015

Pintura y Modificación de cabeza IDJ

Hola !!!

               Esto son un par de fotillos de una trasformación de la cabeza de un IDJ, la quería para conformar un custom que tengo en marcha, pero el resultado no ha sido el deseado, me ha quedado como muy Alatriste y no acaba de convencerme....ya veremos si modificar otra o colocar una que tengo en resina procedente del obsequio de un compañero y amigo de estas aficciones:


 
Como bien dicen algunos de los compañeros, le faltan unas arruguillas en la frente...eso esta echo.
 
He pintado una cabeza ( la de mas abajo de la imagen ) de un querido y estimado compañero de estos lares, a ver que os parece:
 
 


Bueno, la hemos ambientado con un par de prendas de cabeza y unos trapillos para ver el efecto ( próximo cusom...seguro ):




 
Un cordial y amistoso saludote:

                                                      *** Varon Cook ***


1 comentario: