Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



domingo, 12 de abril de 2015

Un encargo-Uniforme Desert Storm

Hola !!!

             Este es un uniforme realizado por encargo, para un compañero.

             Se compone de:

             - Pantalón con bolsillos laterales ( rellenos con algones ) y cierre con botones.

             - Camisa con bolsillos de parche y cierre con botón.

             - Casco un PDJ forrado con el mismo camo al que le hemos añadido una goma sujetaobjetos.

            No he podido resistir la tentación y ya que hay que probarlo a el maniquí para el se ha realizado, le he añadido cuatro cosillas mias, para que se vea mejor el efecto del uniforme y lo hemos diaromizado un poquillo.
           
            Bueno, se lo quito ya y lo preparo, que le estoy cogiendo cariño......:






Un cordial y amistoso saludote:

                                                  *** Varon Cook ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario