Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



viernes, 15 de mayo de 2015

Moto escala 1:10 para customizar

Hola !!!!!

                   Recientemente he adquirido esta moto en un mercadillo, cuando le eché el ojo, me parecio muy acertada en escala y después de un regateó, llegamos a un acuerdo y finalmente la adquirí. Mi visión principal es intentar convertirla en un elemento auxiliar de campaña británica.
                   Le veo gran potencial y aunque le falten un par de cosillas, como los mangos del manillar, el cableado de frenos, diversos distintivos, la matricula, etc. y le sobren otros muy feotes, como por ejemplo esos ruedines de tracción, las pegatinas fantasiosas, etc., estoy casi seguro de que servirá perfectamente para el fin que le acontezca e intentaremos sacarle el máximo partido:

 
                     Bueno, ahora nos toca trabajar en ella, le pondremos los mangos del manillar, he pensado que con un trozito de palo de chupachus y unos cables negros, bien se podrían apañar...., luego solo es pintarlos adecuadamente....
                    Y lo demás, pintar, ensuciar, teniendo en cuenta que siendo militar y dentro de el gran conflicto muy limpia no ha de estar e incluso un deficiente mantenimiento, mas que posible serian las pequeñas fugas y manchas de combustible, aceite, valvulina, barro, etc.....
 
 
 


 
Ahora a por el conductor ............
 
Se trata de un enlace y correo Highlanders, de la división de artillería....:
 
 
 













 
 


 
 
 
Un cordial y amistoso saludote:
 
                                                             *** Varon Cook ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario