Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



martes, 31 de enero de 2017

" Los Paras " - Ejercito Britanico Aereotransportado

Hola Chic@s !!!

Las Fuerzas Británicas Aerotransportadas fueron creadas el 22 de junio de 1940.Ese día, el primer ministro envió un memorándum al general sir Hastings Ismay, jefe del Ala Militar del secretariado del Gabinete de Guerra.El memorándum de Churchill decía escuetamente: "Deberíamos disponer de un cuerpo de al menos cinco mil paracaidistas.
Poco antes de esa fecha, el Ministerio del Aire había establecido una escuela de entrenamiento para las Fuerzas Aerotransportadas, donde unidades especiales y agentes secretos serían instruidos en el arte del paracaidismo por miembros de la RAF.Fue allí, en Ringway, donde el 24 de junio de 1940 fue destinado el mayor John Rock, de los Ingenieros Reales, para hacerse cargo de la organización militar de las Fuerzas Aerotransportadas Británicas.
Se había decidido que algunas de las unidades de comandos recientemente formadas deberían de ser entrenadas en paracaidismo, por esa razón, el Mando número 2, creado solamente unas semanas antes, apareció en Ringway en el momento adecuado y el primer descenso en paracaídas efectuado por un soldado británico tuvo lugar el 13 de julio de 1940. .........











Un cordial y amistoso saludote:

                                                                *** Varon Cook ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario