Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



lunes, 6 de febrero de 2017

Retocando y probando efectos en imagenes

Hola !!!

               He estado trasteando con la cámara de fotos y he trasteado un poquito cin efectos, a fin de darles mas veracidad y realismo a las imágenes, estas son algunas de las pruebas realizadas, las que publico a modo de apunte de vitacora...:

              Esta es la que mas me ha gustado el resultado, solo tranformandola en color seleccionado Vainilla y mejorando la imagen, en un programa ya implícito ......


La misma en " Zeke "....:


Salen de esta en color, que tampoco me parece mal...:









Otras imágenes de la misma secuencia, que he ido descartando, ( se montan las figuras ) .......








Bueno y estas otras son volteadas para que la mano izquierda aparezca como  la derecha....:







Un cordial y amistoso saludote:

                                                          *** Varon Cook ***



No hay comentarios:

Publicar un comentario