Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



domingo, 20 de agosto de 2017

*** Dunkerque ***

Hola Chic@s !!!!

                                El otro día fuimos al cine a la película de " Dunkerque " y hubo un personaje que por su indumentaria y personalidad me llamaron mucho la atención y como no podía ser de otra manera, me he dedicado a intentar sacar, no el personaje exacto en cuestión, si no, algo representativo con un uniforme mas o menos similar....


*** Primeras Pruebas sobre maniquie WWE...:





Personaje sobre el que he basado la customizacion de esta figura...:
Imágenes de la película:                                                                    




Un cordial y amistoso saludote:

                                                           *** Varon Cook ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario