Bienvenido a mi Blog

Bienvenido a mi Blog



Donde podrás encontrar Customizaciones de figuras escala 1:11 principalmente, todas ellas realizadas por mi, excepto en las que se indique otra persona o procedencia. No dudes en preguntar o hacer comentarios sobre los temas, así me ayudarás a aprender más. Espero que sea de tu agrado. Que lo disfrutes.



viernes, 25 de agosto de 2017

Enfermera WWII - Paso a paso

Hola Chicos !!!!

                         a raíz de un encargo que he recibido, me dispongo a realizar el Making off del mismo, a ver que tal nos sale...:

- El delantal:
                       Primeras piezas...:

                      Ya finalizado...:
Camisa del uniforme                                                                                             
Primeras piezas....:                              




La Falda del uniforme:



la cofia y el delantal :

La capa y uniforme completo..:



En compañía..:




Otras variantes.....
Esta sobre maniquie Altaya y cabeza clonada....................................................:













Un cordial y amistoso saludote:
*** varon Cook ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario